Blog de cameliasobremusgo

Miduri

Después de tanto tiempo vuelvo, a estar o ser lo que queda de mi a estas horas. 

Aparcamientos, obras, poner OTA, ahí no te entra el coche, mejor da otra vuelta. Ponte las botas altas que hace muy malo, Qué incomodas son esas botas para estar todo el día en el cole, con lo bien que voy en zapatillas. Ya, pero pareces más niña aun.

Que les jodan. 

Prepara tupper, Abre el frigorífico, ¿ qué te puedes llevar o hacer para mañana? qué pereza...  Mira a ver si te queda algun tupper de lentejas congelado de tu madre. No hay nada, solo caldo congelado. Vale, me haré una ensalada. Odio comer de tupper.

Pon lavadora, tiende, espera, descuelga, dobla, plancha lo justo y vuelve a guardar todo en el armario. Tienes mucha ropa y siempre te pones las mismas camisetas de rayas. Lo sé. Y me da igual. Espera, no has terminado: tienes que limpiar el baño,  Estoy graciosa, SI.

Gimnasio, ¿ voy  a alguna clase o hago por mi cuenta? Cuando vas a clases te esfuerzas más. Lo sé. Pero luego salgo más tarde y tengo que esperar al maldito bus. Y lo peor es : que lleva un mes lloviendo y no quiero pillar otro catarro esperando al bus.

¿ Quién sale este sábado? Buff, qué pereza. Diles que no te apetece. No me apetece. Pues que sepas que eres una viejijoven. Lo sé, me da igual. Prefiero estar en casa leyendo con este tiempo. No me apetece salir. Sorry not sorry. 

Coge hora para el dentista. Te toca limpieza bucal, Deberías llamar también al ginecólogo y acuerdate de coger hora en la depiladora. ¿ Algo más?

Tienes que verte 12133 series de netflix porque sino no te enteras de lo que hablan; apunta en tu memoria, la casa de papel , Paquita salas... No se si me acordaré, paso. Estas cansada, te lo noto.


Desaparece. Tienes dinero para sobrevivir en algún país de Indonesia una temporada, Huye, empieza de cero, y vive empieza a vivir joder. PI Pi PI, El maldiso lavaplatos ha terminado.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: